sábado, 8 de septiembre de 2007

Rol en Vivo - La Puerta del Infierno

En un punto desconocido de nuestro mundo existe un bar especial, llamado "La Puerta del Infierno". Un garito donde los seres de diversas mitologías y cosmogonías se juntan para ahogar sus penas en compañía de los únicos que les pueden entender: sus semejantes. Aunque el bar es considerado zona neutral, los ardides y las tramas oscuras se desarrollan por lo bajini, mientras la gente hace nuevos amigos (o enemigos) y se reencuentra con los antiguos...

El rol en vivo "La Puerta del Infierno" está diseñado para que tenga lugar durante la fiesta de cierre de la SEMINRI el sábado, para animar al personal a conocerse y a interactuar con la gente. Para darle más ambiente, es recomendable que vengáis disfrazados según vuestro personaje.

Como sabemos que hay gente de fuera que quiere participar, vamos a presentar aquí una lista de seres que pueden pasarse por "La Puerta del Infierno", para que os hagáis una idea. Una vez vistas las sugerencias presentadas, contactad con nosotros a través del correo electrónico (dad vuestro nombre completo) y os asignaremos personaje atendiendo a vuestras preferencias y capacidad para conseguir disfraz.

Por el bien del desarrollo del vivo, apuntaos sólo si pensáis asistir, para evitar dejar colgadas tramas. Aunque los diseñadores hemos tenido eso en cuenta, algunos personajes siguen siendo necesarios. Según los personajes se vayan asignando, los marcaremos en azul (algunos asignados) o en rojo (todos asignados). Hay unas 30 plazas disponibles y la mayoría de personajes son válidos para ambos sexos. ¡Os esperamos!

1. Magos y brujos.
2. Almas en pena.
3. Dioses de distintos inframundos (Anubis, Hades, etc.).
4. Ángeles y arcángeles.
5. Demonios.
6. Guerreros de la Luz.
7. Mujer del Antiguo Egipto.
8. Vampiresa victoriana.
9. Vampiros modernos (gótico, punk, heavy, pijo, etc.).
10. Hombre lobo.
11. Personajes victorianos de literatura.
12. Capitán de barco fantasma.
13. Niño malvado.
14. Ghoul.
15. Golem.

IMPORTANTE: Como podéis ver, el vivo se ha llenado ya Ô_ô que no nos lo creemos ni los organizadores. REPETIMOS: Si quieres ir a la fiesta disfrazado, HAZLO, aunque no juegues el vivo. Habla con nosotros antes del comienzo de la fiesta y te daremos unas pautas de comportamiento, para que puedas interpretar aunque no participes en las tramas. Si conoces tu disfraz con antelación, coméntanoslo por correo o en persona, para encarjarte mejor o darte una mini-trama si fuera posible.

Datos de partida:

Partida apta para novatos y expertos.
Se recomienda ir caracterizado o disfrazado.
Directores de juego: Gerardo, Carola, Marcos el Mago, Alberto (Legular) y Jokin.
Fecha: Sábado por la noche, durante la fiesta de despedida.
Plazas: 32 plazas, completo.

No hay comentarios: