jueves, 13 de septiembre de 2007

Rol en Vivo - Acción Mutante

¡¡¡Sí nenes y nenas!!! ¡¡¡Habeis leido bien!!!

En un futuro no muy lejano, España está infectada por culturistas, pijos de diseño, sucia gente guapa...

Nosotros nacimos feos, nacimos deformes, o la puta vida nos convirtió en seres de desecho para esos cerdos, en escoria, en mutantes.

Cojos, siameses, paralíticos, ciegos... unidos a la causa, ¡JUNTOS VENCEREMOS!

Recordad:
¿Qué erais cuando os encontré?
- ¡¡Éramos basura, desechos de hospital!!
¿Quién os sacó del arroyo y os hizo lo que sois?
- ¡Tú, Ramón!
¡¿Qué sois ahora?!
- ¡Mutantes! ¡Mutantes! ¡Mutantes!

No lo olvidéis nunca.

Ahora, queridos mutantes, paso a contaros el plan:

El próximo dia 19, la empresa de cosméticos y otras pijadas por el estilo "Carawapa" va a celebrar una fiesta conmemorativa de no se qué chorrada. Aquello estará lleno de putas pijas y niñatos modernos bailando y tomando canapés de diseño. Entre toda esa gentuza debemos encontrar al presidente de la Compañía. Solo disponemos de su nombre: Emile Frandenburgën. Se sabe esconder bien y no hay forma de conseguir una foto suya. Pero esos pijos son cobardes, no debería resultarnos díficil, aunque viendo vuestras últimas chapuzas hay veces que lo dudo...

Una vez lo tengamos en nuestro poder, pediremos un rescate de 300.000 Ecus, con eso nos bastará para nuestro próximo golpe, y es una cantidad de mierda para esa gente.

Sin más, Camaradas, nos encontraremos en la base a la hora de siempre.

¡Acción Mutante!

Ramón Yarritu




MASTERS: Loko y Alberto

DURACIÓN Y HORARIO: Miércoles en la sesión golfa (a eso de las 22:00, pero ya nos conocemos). Durará mas de una hora, pero menos de dos

JUGADORES: 9 placitas.

NOTA: Recomiendo que veais antes la película en la que se basa: Acción Mutante, de Alex de la Iglesia. No es fudamental, pero así podreis hacer una buena interpretación de los personajes.

No hay comentarios: