1-El torneo se disputara el viernes día 21, entre las 16:30 y las 20:30 horas, en el Centro Cívico Zona Sur, en la Plaza Juan de Austria, (frente al Corte Ingles). Se ruega puntualidad. 2-La cuota de inscripción será de 3 € destinándose 2,5 € a los premios de los dos finalistas y 0,5 € a gastos de organización. 3-Las inscripciones se efectuarán por correo electrónico en la siguiente dirección qanuc@hotmail.com cerrándose el plazo de inscripción el martes 18 de Septiembre. El pago de la cuota de inscripción se realizara el mismo día del Torneo. 4-El torneo constará de una única fase en forma de eliminatoria directa. 5-Las condiciones de victoria en cada enfrentamiento serán las determinadas en el reglamento. 6-Las escuadras serán de 150 puntos, cantidad que bajo ningún caso podrá superarse. De esta cantidad se podrá gastar un máximo de 50 puntos en miniaturas únicas. Los bandos no tienen porque estar construidos por miniaturas de la misma facción, pero los organizadores ruegan cierta coherencia a la hora de construir las escuadras. 7-Están permitidas todas las miniaturas pequeñas, normales y grandes de todas las expansiones. Están prohibidas las miniaturas enormes de todas las expansiones. 8-Como tenemos un tiempo muy limitado, las partidas tendrán una duración máxima de 45 minutos. La final tendrá una duración máxima de 1 hora. (Si hubiera menos de 8 contendientes, podrían, a consideración de los organizadores, ampliarse los tiempos de las semifinales a un máximo de 1 hora) 9-Primará ante todo el juego limpio y el buen ambiente. 10-Cualquier jugador que sea descubierto haciendo trampas o entorpeciendo el desarrollo normal del torneo podrá ser sancionado, incluso con la expulsión del mismo. |
martes, 11 de septiembre de 2007
Datos del Torneo: Star Wars Miniatures
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario